La Cámara de Diputados de la provincia otorgó un Reconocimiento a la Lic. Natividad Nassif, rectora de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, quien próximamente dejará su función luego de ser dos veces rectora de dicha casa de altos
La Cámara de Diputados destacó la labor de Natividad Nassif al frente de la Unse



