CAPITAL, Capital.- A partir de la difícil situación económica que atraviesa el país, desde el Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero manifestaron su preocupación en el sector mercantil, donde hubo despidos en los primeros meses del año
La situación económica del país comenzó a golpear en el sector mercantil de Santiago



