CAPITAL, Capital.- El Sindicato de Trabajadores de Vivienda de Santiago del Estero (Sitravise) realizó un emotivo homenaje y el reconocimiento a empleados públicos que pasaron a retiro luego de haber llegado a la edad de jubilación, a quienes se les
Realizaron un emotivo reconocimiento a empleados que pasaron a retiro en el Ipvu



