CAPITAL, Capital.- El viernes 3, a las 17.30 en la plaza Libertad, organizaciones sociales y políticas realizarán una nueva convocatoria “Ni una menos”, en sintonía con el resto del país que se movilizarán para decir ‘basta a la violencia de
“Ni una menos”: Los santiagueños renuevan el reclamo marchando por las calles de la ciudad


