La gobernadora, Claudia de Zamora, recibió en el Salón Auditorio de la Casa de Gobierno a miembros de los gremios y sindicatos que conforman la CGT Unificada de Santiago del Estero, con motivo de celebrarse el tradicional brindis para despedir
CAPITAL, Capital.- El ejecutivo provincial entregó camiones y máquinas cargadoras frontales, al Consejo Provincial de Vialidad que serán destinados para distintas zonas del territorio santiagueño, como Villa La Punta, Sumampa, y otras localidades, para el transporte de material y mejoramiento
A partir de un decreto firmado por la gobernadora, Claudia de Zamora; el Jefe de Gabinete, Elías Suárez y el Secretario de Seguridad, Marcelo Pato, se efectuó el ascenso de 838 efectivos policiales. Noticias del Estero comparte con sus lectores
CAPITAL, Capital.- Desde la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) se informó que este miércoles 30 de diciembre “se hará efectivo” el pago extraordinario de $400 anunciado la semana pasada por el presidente Mauricio Macri para los beneficiarios de la
CAPITAL, Capital.- El gobierno de la provincia entregó una unidad habitacional totalmente amueblada en el Barrio Huaico Hondo, a la familia de Elisa Guzmán, quién sufrió el incendio de su vivienda anterior, ubicada en la Avenida Libertador de la ciudad