Con la muestra “Decimos Memoria” que se realizará este viernes 22 en la galeria y taller “La 48”, ubicada en calle 25 de Mayo de ciudad Capital, diez artistas visuales se sumaran a las conmemoraciones por el Día Nacional de
Artistas visuales realizarán la muestra “Decimos Memoria”



