El Museo Municipal “Lázaro Criado” organiza una exposición artística denominada “El museo desde adentro” que tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Municipal de Robótica y Programación el jueves 21 a partir de las 19.
Al cumplirse el primer aniversario del Campeonato Mundial obtenido por la Selección Argentina, este lunes 18 de diciembre, a partir de las 19, se lo celebrará con la inauguración de un mural y un fogón artístico, a desarrollarse en el
“La Lit en concierto” subirá al escenario de Plaza Añoranzas este domingo 17 de diciembre desde las 19, con bandas en vivo que interactuarán con los alumnos del Espacio Artístico Lithouse, un lugar de formación de danzas urbanas a
Auspiciado y organizado entre la Municipalidad de la Capital de Santiago del Estero y la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC), se realizará este domingo 17 un show de La Orquesta Típica Santiagueña.