Con su segundo largometraje documental y aun no estrenado comercialmente, la realizadora Josefina Zavalía Ábalos, emprenderá desde este martes 11 de julio una gira provincial presentando su elogiado filme “Salidos de la Salamanca”, en distintos encuentros, fiestas populares, entidades educativas
“Salidos de la Salamanca” emprende una gira por Santiago que combina cine y música



