En el marco de las actividades artísticas y culturales que la municipalidad de la Capital organiza con motivo del 470º aniversario de la ciudad, este sábado 8 de julio a las 11 de la mañana inicia el ciclo “Música en
El Armonía celebra el mes de Santiago con “Música en el Mercado”



