La banda santiagueña Ecos brindará un show musical con canciones del rock argentino este sábado 20 de agosto, a partir de las 23, en Costumbres Bar, ubicada en avenida Roca (S) 335, de la capital santiagueña.
Autoridades provinciales realizaron el lanzamiento del XXIV Festival Intercolegial de Teatro, a desarrollarse desde el 26 de septiembre en diez ciudades santiagueñas, que serán las sedes de la competencia.
En ese marco, se anunció que hasta el 15 de septiembre
El ciclo televisivo “Canta Conmigo Ahora” que conduce Marcelo Tinelli contó con la participación de Benjamín Santillán, un santiagueño que enamoró al jurado con la canción “A Puro Dolor”.
Benjamín, quien se desempeña como profesor de Educación Física, logró que
El Centro Cultural del Bicentenario inaugurará la muestra “Reminiscencias en color”, de Rafael Touriño Cantos, este jueves 18 de agosto, a las 20, en el Museo de Bellas Artes “Ramón Gómez Cornet”.
La muestra incluye tintas, acrílicos y collages, un
En el barrio Los Lagos, en la ciudad de La Banda, miles de turistas y vecinos se participan en la fiesta familiar de los Carabajal, con la que tradicionalmente se celebra el cumpleaños de la abuela María Luisa.