Miles de personas volverán a unirse para celebrar el 469 aniversario de la “Madre de Ciudades” durante todo el mes de julio, oportunidad en la que podrán participar de diversas actividades recreativas y culturales.
Ante un gran marco de público, el fotógrafo y realizador santiagueño Leonardo “Nano” Gigli presentó su libro “El Santiago de ayer, postales y retratos”, en el que realiza un recorrido por la ciudad de antaño, a través de anécdotas e
Con Ángela Pradelli, Hernán Casciari y Martín Kohan entre los invitados, desde el jueves 30 y hasta el sábado 2, el encuentro de literatura tendrá una nueva edición. Los detalles
La Subsecretaría de Turismo de la Provincia anunció la reapertura de la Feria Artesanal y Productiva Upianita, patio santiagueño que este sábado 2 de julio vuelve al ruedo como parte del programa de desarrollo turístico del Camino Real.
Después de muchos años de ausencia de los escenarios tras la pandemia, Nito Mestre retorna a las actuaciones por el país, y esta vez será el turno de Santiago del Estero, donde presentará su nuevo show titulado “Mi vida en