El Teatro 25 de Mayo recibirá en los próximos días dos espectáculos nacionales que expondrán un gran despliegue escenográfico, de sonido y vestuario. Se trata de Soy Rada y Fátima Flores, dos referentes del humor argentino.
Conocido en el ámbito de la música urbana bajo el seudónimo artístico de “17”, el cantante y compositor santiagueño Brahian Saavedra estrenó este viernes 17, a las17, su nuevo corte de difusión titulado “Ni al tercer día”.
La comedia teatral “Las primas santiagueñas” subirán a escena este jueves 16 de junio, a las 21, en el teatro 25 de Mayo, como parte de un ciclo cultural que se desarrolla con entrada libre y gratuita.
Desde este miércoles y hasta el viernes, Las Termas es sede del Foro Nacional de Turismo 2022, donde los músicos santiagueños Horacio Banegas y el Dúo Orellana Lucca se presentarán como parte de este evento que reúne a referentes del
Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda se realizará una actividad solidaria a beneficio de la Asociación Civil “Quilla” el sábado 18 a partir de las 14 en la Plaza Belgrano.