El grupo de gimnasia rítmica “Por tu Salud”, que desarrolla sus actividades en el Gimnasio Municipal de La Banda, celebró este viernes por la mañana su 11º aniversario con la presencia del intendente Pablo Mirolo, quien participó de los festejos
El grupo de gimnasia “Por tu Salud” festejó sus 11 años con el intendente Mirolo como invitado especial



