Seguramente, los Gómez vivieron una mañana que quedará para la historia. Un 9 de junio, en una fría mañana, su hijo, José Luis, de apenas 23 años debutaba en la Selección Argentina. A base de esfuerzo y mucho sacrificio, llegó a enfrentar a Brasil entre los 11 titulares, ganando 1-0.
Acompañó a numerosas figuras, entre las que se destaca el “mejor del mundo”, Lionel Messi, con el apoyo del técnico, Jorge Sampaoli quien lo eligió entre tantos.
La Banda y todo Santiago miraron el partido con otro interés. Un coterráneo defendía los colores de la Selección, representando el anhelo de muchos chicos santiagueños que buscan estar en ese lugar.
Estamos “muy emocionados al verlo a mi hermano debutar con la selección argentina, toda mi familia unida viendo el partido”, manifestó a NOTICIAS DEL ESTERO su hermano, David. Las ansias invadieron el seno familiar desde la noche anterior ya que sabían que éste podía ser el inicio de un gran sueño de su hijo.
Las redes sociales se llenaron de mensajes de aliento, a través de los cuales felicitaban a la familia entera por el trabajo de su hijo.



