Con el acompañamiento de la municipalidad de La Banda, se realizó con éxito el homenaje denominado “La vuelta de Jacinto Piedra”, al cumplirse 33 años de su desaparición física, organizado por el Atelier Cultural de esta ciudad.
El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger E. Nediani visitó el avance de un importante proyecto de mejoramiento integral de calles y espacios públicos ubicado sobre Av. Libertador.
En la oportunidad, el intendente destacó los diversos trabajos
Alumnos del Jardín Provincial Nº 34 “Patito Coletón” visitaron las instalaciones de la Escuela Municipal de Programación y Robótica de la ciudad de La Banda dependiente de la Subsecretaría de Educación y Cultura.
La Oficina de Información Ciudadana dependiente de la Secretaría de Comunicación, en conjunto con la Dirección de Políticas Sanitarias dependiente de la Secretaría de Salud, realizaron tareas de información en el centro de la ciudad de La Banda.
La Dirección de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de La Banda continúa con sus tareas de relevamiento en diversos barrios de la ciudad.