El municipio de la ciudad de La Banda invita a la “Feria de la economía y el buen vivir” en conmemoración por el “Día de la madre” que se llevará a cabo el día sábado 19 de octubre, en la
Feria artesanal en la Plaza Belgrano para celebrar a las madres en su día



