Como premisa de las políticas públicas impulsadas desde la gestión del intendente Ing. Roger Nediani, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda se adhiere a la “Semana Mundial de la Lactancia”, que se celebra del 1 al
El viceintendente, Gabriel Santillán y la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Carolina Montenegro, de la Municipalidad de La Banda participaron en la celebración del 86° aniversario de la creación de la Gendarmería Nacional.
Este importante acontecimiento subraya el compromiso
La Municipalidad de La Banda refuerza el Plan de Mejoramiento Integral de Calles, una iniciativa impulsada desde la gestión del intendente, Ing. Roger Elías Nediani, que tiene como objetivo mejorar la infraestructura vial en diversos sectores de la ciudad.
La Casa del Bicentenario de la ciudad de La Banda brindará clases de “Baile para abuelos” y “Canto y baile para niños”, en el marco de las políticas públicas impulsadas por el intendente Roger E. Nediani, orientadas a promover actividades