Integrantes de la Oficina de Diversidad dependiente de la Secretaría de Gobierno organizó una actividad de concientización para los alumnos del nivel primario de la Escuela Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” en el marco del “Día Internacional del Orgullo
Alumnos de la Escuela Municipal participaron de una actividad de respeto por las diversidades



