El secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani, llevo a cabo una nueva entrega de lentes para los niños bandeños con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos bandeños.
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, participó en la IX Sesión del Consejo Provincial de Santiago del Estero, un espacio que reúne a consejeros y consejeras de toda la provincia para trabajar en conjunto en beneficio
Durante la primera jornada de las Olimpiadas Deportivas Recreativas Estudiantiles (ODRE) 2023 comenzaron a disputarse las primeras competencias entre ellas las de vóley femenino y masculino que se desarrollaron el día jueves por la tarde en las instalaciones del Centro
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de la ciudad de La Banda desarrolló una nueva jornada de vacunación en la escuela “Francisco de Aguirre” del barrio Salido a personal docente y no docente, con vacunas de calendario y COVID-19.
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó el inicio de la última etapa de la pavimentación del Pasaje Misiones, obra que surgió en colaboración de una empresa local y se expandió desde la calle San Juan