La Municipalidad de La Banda, a través del intendente Ing. Roger Elías Nediani, invita a toda la comunidad a participar de los actos conmemorativos organizados en homenaje al general Manuel Belgrano, al celebrarse un nuevo aniversario del Día de la
La municipalidad de La Banda invita a participar de los actos por el “Día de la Bandera”



