La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Gobierno, organizó un Bingo para agasajar a las municipales en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.
Esta actividad se realizó en las instalaciones del Club
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el espacio de conocimiento y entretenimiento “Punto Digital”, se dictará el taller sobre “Ventas por Internet” en las instalaciones de la Casa del Bicentenario situada en avenida Besares
En el Día Mundial del Riñón fue oficialmente habilitado el primer Servicio de Diálisis Peritoneal Ambulatorio de la provincia, que funcionará en el Centro Integral de Salud Banda, destinado a los pacientes con diagnóstico de enfermedad renal crónica,
La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial lanzó el Proyecto “Tijeritas” en el barrio Villa Suaya.
Esta propuesta fue presentada el martes a la mañana en el Salón Comunitario del Barrio
La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda informa que se realizará el acto de opción de cargos para cubrir los puestos vacantes de profesor de economía titular de la Escuela Secundaria Municipal y de maestro