Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda se realizará el “Gran Desfile Murguero” organizado por el Centro Cultural La Telesita, el domingo 23 a partir de las 20 en avenida San
El Centro La Telesita cumple 10 años y lo celebrará con mucho baile y ritmo



