En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda invita a la comunidad en general al 3º Festival de la Mujer, que se desarrollará este domingo 8 de marzo
Invitan a todos los vecinos al 3º Festival de la Mujer



