El secretario general del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de La Banda, Rubén More, radicó este jueves una denuncia penal en la Unidad Fiscal en contra de miembros de la anterior comisión directiva y de un proveedor que
Suoem Banda denunció por estafa a ex dirigentes



