Una vez más el Programa Municipal Alerta Banda logró frustrar un hecho delictivo. En esta oportunidad fue un robo de objetos extraídos de tumbas y mausoleos del Cementerio “La Misericordia”.
En esta ocasión la oportuna intervención de los efectivos de




