La Dirección de Deporte, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, anuncia el inicio de clases de natación en sus diferentes categorías, a partir del lunes 14 de marzo.
La comunidad de Campo Gallo conmemoró el Día de la Mujer con un acto que se desarrolló en la Plaza San Martín, donde el intendente de Campo Gallo, Juan Carlos Altamirano, hizo hincapié en la necesidad de “seguir acompañando la
Con una propuesta renovada, Radio Universidad lanzó su programación para la temporada 2022 con más de 30 producciones locales con información, debates, opinión, reflexión, deportes, cultura y mucho más.
La emisora de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, que
El Concejo Deliberante capitalino aprobó por unanimidad en la sesión ordinaria la actualización tarifaria para los taxis y radiotaxis, con un incremento que supera el 50%.
De acuerdo con la normativa, la bajada de bandera pasará a costar $66 y
El gobernador Gerardo Zamora, de Santiago del Estero; Ricardo Quintela, de La Rioja; Raúl Jalil, de Catamarca; Gerardo Morales, de Jujuy, y Jorge Capitanich, de Chaco, integran la delegación de mandatarios que, junto a ministros de Producción, Industria y Comercio