El gobernador Gerardo Zamora dejó inaugurado este miércoles el ciclo lectivo 2022 para toda la provincia de Santiago del Estero. Lo hizo desde el barrio Belén, donde puso en funcionamiento los edificios totalmente nuevos de la Escuela N° 1249 y
Inauguran dos nuevos edificios escolares en el barrio Belén



