La joven santiagueña Emilia Hisse participó del “Nobel Prize Dialogue”, encuentro científico con los galardonados por la academia sueca al que definió como “una forma de militar la ciencia para que llegue a toda la sociedad”.
La estudiante de Bioquímica




