En el marco de las obras que realiza la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda, el intendente Pablo Mirolo visitó la obra de recuperación de un espacio verde en una plaza del barrio San Fernando.
En el marco de las obras que realiza la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda, el intendente Pablo Mirolo visitó la obra de recuperación de un espacio verde en una plaza del barrio San Fernando.
Obreros y empleados municipales de Añatuya que accedieron a los beneficios de la jubilación recibieron un reconocimiento en un acto que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones, organizado por el área de Personal y Prensa.
La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo realizó la presentación del evento “Soberanía Artesanal”, movida que es impulsada a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, que se desarrolla entre este 19 y 20 de noviembre.
Como ocurre en cada previa del Festival Nacional de la Chacarera, este viernes 19 se abre en la ciudad de San Pedro de Guasayán la edición 2022 del certamen que busca llevar a los nuevos valores emergentes a uno de