El Ministerio de Salud de la Provincia a través del Programa Sumar de Santiago del Estero, y en coordinación con la Dirección de Maternidad e Infancia y la Dirección de Atención Primaria de la Salud, llevó adelante una reunión con
Dando continuidad al Programa “Mis primeros 1700 días”, se realizó la presentación formal y entrega de raciones de los productos alimenticios a familias de la localidad de Averías, departamento General Taboada, donde asistieron mujeres embarazadas, niños, niñas y familias de
Santiago del Estero fue la ciudad más caliente de Argentina, con un registro de 37.0 ºC, según los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional, en la tarde de este miércoles.
La capital santiagueña es seguida por La Rioja (La
Mauricio Sepúlveda y Micaela Mazzulla se casaron en el 2014 y cuatro años más tarde salieron a la ruta para iniciar lo que llaman “la aventura de sus vidas”.
Después de pasar por más de 20 provincias argentinas llegaron a