Tal como lo había anunciado el Gobierno de la provincia para los beneficiarios de planes de emergencia, este martes se iniciará el pago mensual junto con la primera cuota del bono extraordinario, de $ 10 mil, anunciado hace dos semanas.
Este martes empieza el pago de bonos a beneficiarios de planes



