Los pobladores de los parajes Quebrachito y Lote 24 contarán con sus respectivas salas de primeros auxilios a partir de un convenio celebrado por la Municipalidad de Pinto con el Gobierno de la provincia a través de la Subsecretaría de
Ampliarán la red de postas sanitarias en departamento Aguirre



