La pandemia por Covid-19 no deja de golpear al sistema de salud en todo el territorio provincial. Tal es así que este miércoles, el Consejo Médico de Santiago del Estero lamentó la pérdida del doctor Ramón Ángel Ledesma, vigésimo tercer
“Murió trabajando, velando por la salud” de los santiagueños



