La Municipalidad de Añatuya intensificó los operativos de desinfección y sanitización en diferentes espacios públicos, que se encuentra a cargo del personal de la comuna.
Lugares como la Terminal de Ómnibus, las oficinas de la comuna, juzgado de faltas, Centro




