Un sujeto se roció con alcohol y prendió fuego este miércoles cerca del mediodía, en un intento desesperado por evitar que la policía secuestre la motocicleta en la que circulaba por Lugones casi Colón de la ciudad Capital.
El Centro de Sanidad Animal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Banda, realizó un nuevo operativo de castración gratuita a mascotas. Este miércoles fue el turno del barrio 25 de Mayo 250 Viviendas con
El grupo musical santiagueño KA Chinitilla estrenará este jueves 10 de junio, en todas las plataformas digital, el trabajo titulado “Mi mejor versión”, financiado por el Instituto Nacional de la Música (Inamu).
La asociación ASICANA en conjunto con la Embajada de Estados Unidos abre la convocatoria para un programa de becas dirigido a docentes santiagueños que se desempeñen en escuelas públicas o públicas de gestión privada en el interior de la provincia,