Doña Margarita Cejas, una vecina de la localidad de La Bajada, recibió a sus 109 años la primera la primera dosis de vacuna contra el Covid-19, en el marco de la campaña que desarrolla en el interior provincial que llegó
Una santiagueña de 109 años recibió la vacuna en Salavina



