El Comité de Emergencia provincial (COE) presidido por el gobernador Gerardo Zamora se encuentra reunido en Casa de Gobierno analizando las medidas anunciadas por el Autoridades nacionales.
En ese sentido, la provincia se encuentra a la espera del decreto nacional




