La Subsecretaría de Educación y Cultura, a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Inicial, dio inicio a la opción de cargos municipales según LOM 2021.
En la oportunidad, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris
El intendente de la ciudad de Campo Gallo, José Vittar, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo al Covid-19, por lo que guardará estricto aislamiento y adelantó que seguirá trabajando desde su casa.
Luego de meses difíciles y de un intenso trabajo para evitar la propagación de covid-19, una buena noticia alegró a los vecinos frienses: la ciudad tiene a sus primeros tres donantes de plasma convaleciente.
Son 102 las unidades habitacionales que esperan a sus felices adjudicatarios en el coqueto barrio Procrear, ubicado en la zona norte de la ciudad de La Banda.
Para acceder a alguna de ellas los interesados deberán cumplir una serie de
Un grupo de guardavidas y bomberos de la Capital de Santiago del Estero realizaron un emotivo homenaje a un compañero fallecido hace un año, cuando comenzaba la pandemia.
Durante la ceremonia, realizada a orillas del río Dulce, colocaron una ofrenda