Los chicos del club Central Córdoba de Frías se consagraron campeones de la Copa Santiago Sub-13 tras vencer en la final a Sportivo Loreto por 1 a 0, mientras que San Lorenzo de Pozo Hondo fue campeón de la Copa de Plata, al derrotar a La Ensenada de Quimilí en los penales (4/3), tras empatar en tiempo reglamentario 0 a 0.
Esta actividad se desarrolló en el marco del Torneo Provincial Sub-13, organizado por la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero, y la Liga del Noroeste, con el auspició de la Secretaría de Deportes.

Se trata de una interesante iniciativa federal que se desarrolló en las ciudades de Pozo Hondo y Gramilla con la participación de 18 clubes de todo el territorio provincial, en una jornada deportiva y de confraternidad que albergó a más de 500 chicos.
Los clubes que participaron fueron los siguientes:
Zona 1: San Lorenzo de Pozo Hondo,Sportivo Loreto, Talleres de Añatuya y Talleres de Frías.
Zona 2: Talleres de Nueva Esperanza, Juventud Unida, La Ensenada de Quimilí y Central Córdoba de Frías.
Zona 3: Cebollitas de Sauce Solo, FIDA, Fortín Inca y Weisburd.
Zona 4: Legrestri (Termas), San Martín (Termas), San José de Boquerón, Gramilla, Unión Bobadal y Río Horcones (El Mojón).
La entrega de premios estuvo a cargo de las autoridades municipales de Pozo Hondo y Gramilla, además del secretario de Deportes, Carlos Dapello, y de los dirigentes de la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero, Francisco Pece; de la Liga Loretana, Jorge Villalba y de la Liga del Noroeste, su presidente, Alberto Melían.