Central Córdoba venció a Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón, en un partido válido por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Brian Farioli, a los 34 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del encuentro.
Con este triunfo, el equipo de Omar de Felippe alcanzó a Sarmiento en la zona alta de la Zona B con seis puntos, mientras que los de Junín se mantienen con los siete puntos del inicio.
Central tuvo más la pelota y la manejó con criterio durante todo el primer tiempo. Tuvo un par de situaciones claras que desperdiciaron Lucas Gamba y el debutante Christian Ocampos. Hasta que sobre los 33′ el paraguayo se la bajó de cabeza a Farioli, que sacó un latigazo de zurda para clavarla abajo, junto al palo derecho de Devecchi.
Ya en el complemento, Central mermó un poco la intensidad, pero nunca sufrió el partido. Incluso de contra y con espacios, sobre todo cuando ingresó el “Pulga” Roidríguez, pudo haber ganado por mayor margen.
El Ferro llegará entonado al partido ante Boca, el próximo martes 19 a las 18.45, en el estadio Único Madre de Ciudades.
