Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Central Córdoba prepara un homenaje al campeón del mundo Franco Armani

Central Córdoba prepara un homenaje al campeón del mundo Franco Armani

Luego de la conquista del Mundial de Qatar, los jugadores de la Selección Argentina tuvieron reconocimientos en sus respectivos clubes. Los directivos de Central Córdoba organizarán un recibimiento especial para Franco Armani, el único jugador del ámbito local que integró el plantel de Lionel Scaloni que logró conseguir el tercer título del mundo.

El departamento de marketing del cuadro Ferroviario ya se está encargando de pulir todos los detalles para el homenaje del arquero en una ceremonia que se realizará en los minutos previos al encuentro ante River Plate que corresponde a la primera jornada de la Liga Profesional.

Vale la pena recordar que el portero ya tuvo un festejo íntimo. Este se dio en el momento de su reincorporación a la concentración de su equipo durante la pretemporada que tuvo el Millonario en los Estados Unidos.

Sin duda, el evento que se realizará el sábado será la oportunidad ideal para que Armani reciba los aplausos de los aficionados que concurrirán a las instalaciones del estadio santiagueño.

Compartir