Era una final por la permanencia y había que ganarla. Y Central Córdoba lo hizo. Con carácter y personalidad, el elenco ferroviario derrotó a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0, en condición de visitante, y dio un paso fundamental en su lucha por mantenerse en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
Jonathan Herrera, el goleador del equipo con seis tantos, abrió el marcador a los 19 minutos de la primera parte, y el venezolano Dany Cure, a los 18’ del complemento, anotaron los goles para el equipo que dirige Gustavo Coleoni, que espera muy motivado el cruce del domingo 16 de febrero ante Boca, en el estadio Alfredo Terrera.

Aldosivi, que no pudo salir de la zona de descenso, comenzó mejor en el juego pero el Ferro pegó en la primera que tuvo. A los 19’, Vega metió un pase preciso para el pique de Herrera, que aprovechó el error del arquero y el central para poner el 1 a 0.
Con el marcador a su favor, Central manejó los tiempos de manera inteligente. Y si bien sufrió en alguna parte del complemento y desperdició chances increíbles para ampliar el marcador, metió la estocada final tras una buena asistencia de Meli para que el venezolano Cure anote su primer gol con la camiseta de Central Córdoba.
Triunfazo de Central, que se recuperó de la caída ante River y ahora piensa en Boca.
Fotos: Jonathan Peralta (Prensa Central Córdoba)