Con la participación de cientos de chicos de todo el interior del departamento Banda, se realizó el cierre oficial del Torneo Infanto Juvenil, en el que participaron siete comisiones municipales con el apoyo del Gobierno de la provincia a través de la Subscretaría de Deportes, y de la Vicegobernación.
Delegaciones de las comunas de La Dársena-San Ramón, Antajé, Cañada Escobar, Los Quiroga, Ardiles, El Aibe, Chaupi Pozo y Abra Grande fueron parte de este certamen que finalizó con un gran encuentro en el Polideportivo Provincial de la ciudad capital, con la presencia del subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello; el coordinador de los Judepro Carlos Acuña y los comisionados de cada localidad participante.
Este torneo se desarrolló durante todo el año con el objetivo de promover la práctica de deportes y fortalecer los lazos entre las comunidades del interior departamental.
En esta oportunidad, los comisionados aprovecharon el viaje de cada una de las delegaciones para que los chicos pudieran visitar sitios emblemáticos de la capital provincial, como el Forum, el Centro Cultural del Bicentenario, Casa de Gobierno, entre otros.
También en el Polideportivo disfrutaron de las piletas y de un refrigerio donde pudieron fortalecer los lazos de amistad con chicos de las diferentes localidades, con quienes se reencontrarán el año próximo, en un nuevo torneo infanto juvenil.
–
