Los devotos de San Cayetano vivieron una jornada muy especial en la ciudad de Tintina. La capilla que lleva el nombre en honor al “Patrono del pan y del trabajo”, fue visitada por una muy importante cantidad de fieles durante todo el día.
A las 18 comenzó la procesión que recorrió distintos puntos de la ciudad. En cada parada, los asistentes pedían intenciones que incluían a fieles, miembros eclesiásticos y la comunidad en general. Luego, todos los presentes participaron de la misa central presidida por el padre Exequiel Ruiz, quien durante su homilía manifestó: “San Cayetano siempre quiso la paz y la armonía, a tal punto que ofreció su vida a Jesús como acto y mensaje de paz, imitemos a San Cayetano. Seamos todos mensajeros de la paz y la armonía, evitemos las divisiones sobre todo las divisiones políticas, respetemos las ideas de cada uno, entre todos podemos construir mejor las cosas, que Dios y San Cayetano ilumine y conceda bendición a nuestros gobernantes”.
Durante el transcurso de la celebración religiosa se realizaron bendiciones de panes, imágenes, estampas y espigas finalizando con cantos y alabanzas.