Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Cierran la circulación vehicular por el Puente Carretero

Cierran la circulación vehicular por el Puente Carretero

En las últimas horas la Dirección Nacional de Vialidad informó a los vecinos que se han programado tareas de mantenimiento en el Puente Carretero, por lo que estará inhabilitado para la circulación vehicular de manera total.

Por ese motivo, la madrugada del día martes 24 y la madrugada del día miércoles 25 de enero, en el horario de 00 a 05 esa importante vía que comunica la ciudad Capital de Santiago del Estero con La Banda permanecerá cerrado al tránsito vehicular.

Según lo informó el organismo se realizarán tareas de reposición del cableado y luminarias; las que fueron sustraídas y destruidas por delincuentes que vienen repitiendo sistemáticamente esos hechos vandálicos en los últimos meses.

Ante los trabajos que están previstos, los automovilistas deberán conducirse, en este horario solamente por el Puente Nuevo. Tal medida se lleva a cabo para realizar los trabajos de conservación del citado puente, de manera de optimizar su funcionamiento y preservar la seguridad de los usuarios que utilizan esa variante para trasladarse diariamente en todo tipo de vehículos.

Compartir