CAPITAL, Capital.- La familia de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) realizó un homenaje a los trabajadores adheridos al gremio. Del evento participó la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, que estuvo acompañada por el vice Gobernador, José Emilio Neder y el Presidente Provisional del Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora, el Ministro de Gobierno, Carlos Silva Neder, funcionarios provinciales y secretarios generales de otros sindicatos.
La gobernadora puso de manifiesto su agradecimiento por “la comprensión que tienen, por todo lo que aun falta hacer. Quiero que sepan que si nos mantenemos unidos y seguimos trabajando por un mismo objetivo, vamos a sobrepasar todos los obstáculos en beneficio de todos los trabajadores”.
Asimismo, propuso un brindis en el les deseó “de todo corazón, que en esta navidad reine en la casa de cada uno que forman la familia de UPCN, la paz, la armonía y la felicidad, pero ruego ante todo, que el año 2015 venga con muchísima más unión para todos los santiagueños”, concluyó la gobernadora.
Previamente, el Secretario General de UPCN, Gerardo Montenegro, acompañado por la concejal Julia Comán, hicieron entrega de un presente para la primera mandataria provincial, quien expresó: “Para mí es una inmensa alegría y un honor que me hayan invitado a compartir esta cena. Sé y me consta que a lo largo de estos años se han reunido con quien fue el gobernador, Gerardo Zamora, para comprometerse: gobierno y trabajadores públicos. Hoy vengo a ratificar ese compromiso para que sigamos trabajando juntos en este proyecto político de gobierno que nace en el año 2005”, dijo y agregó, “desde el inicio de la gestión siempre he intentado de que trabajemos entre todos en base al respeto, al diálogo y también al servicio público, porque estoy convencida que la provincia, en donde los servidores públicos trabajan en paz y con dignidad, allí el Estado tiene mayor eficiencia y más posibilidades para el presente, y para el futuro”.
Claudia Zamora participó del festejo de UPCN
