Jugadores y dirigentes de los clubes Rubia Moreno y San Lorenzo de La Banda recibieron este jueves indumentaria, pelotas de fútbol y redes para los arcos, los que fueron enviados por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora como parte del intenso trabajo que lleva adelante su gestión provincial en materia deportiva.
En representación de la mandataria, los elementos fueron entregados a los representantes de ambos clubes por el coordinador de Deportes en el departamento Banda, Carlos Acuña, y el diputado provincial Carlos Adamo.
Durante el encuentro realizado en el predio ubicado en la zona de Rubia Moreno, jugadores y dirigentes expresaron su agradecimiento a la gobernadora por haber atendido sus pedidos, ya que se trata de clubes humildes que contienen a muchos niños, jóvenes y veteranos, tanto varones como mujeres, que de otra forma no podrían acceder a los elementos básicos para desarrollar la práctica de deportes.
En sentido, el diputado Adamo destacó “la decisión política de la gobernadora, como también del vicegobernador José Emilio Neder y del senador Gerardo Zamora, de llegar a través del deporte a todos los estamentos sociales, como una forma de integrar y de brindar contención a todos los sectores por igual”.
También Acuña resaltó el trabajo que viene realizando el Gobierno de la provincia a través de la Subsecretaría de Deportes que está a cargo del Prof. Carlos Dapello. “El deporte es una forma efectiva de llegar a todos, y nuestros gobernantes lo saben, por esa razón nuestra gobernadora siempre está atenta a las necesidades de cada club o espacio de iniciación deportiva”.
Ambos funcionarios hicieron además un fuerte llamado a todos los vecinos de Rubia Moreno para “seguir acompañando el actual modelo de gestión, tanto provincial como nacional, en el cual el deporte y la integración social son prioridad”, y advirtieron de la trascendencia de las próximas elecciones nacionales, “en las que se juega el futuro del país y es fundamental apoyar con el voto a Daniel Scioli, para que este modelo y el crecimiento de Santiago del Estero continúen como hasta ahora”.
–