Con el objetivo de profundizar las políticas sanitarias, el Gobierno Provincial otorgó una nueva ambulancia a la comisión municipal de Colonia El Simbolar, que será destinada a cumplir funciones en el Hospital Distrital.
La entrega estuvo a cargo de la ministra de Salud, Natividad Nassfi, quien estuvo acompañada por el subsecretario César Monti y la Directora del Interior, Graciela Alzogaray; mientras que las llaves fueron recibidas por el comisionado Ángel Iñiguez y el director del nosocomio, Gabriel Vidal.
Como se recordará, tras el traspaso del hospital distrital a la sala ubicada en el sector “C” de la localidad ubicada en el departamento Robles, desde la comuna se solicitó una ambulancia a la Dirección del Interior, quien trasladó la inquietud a las autoridades provinciales.
En ese marco, este lunes se realizó el acto de entrega de unidades equipadas desarrolladas en el hospital de Forres, oportunidad en la que Iñiguez expresó su agradecimiento por el constante apoyo al gobernador Dr. Gerardo Zamora.
Además, el jefe comunal hizo extensiva las gracias a las autoridades de Salud y a todos los funcionarios que aportaron su granito de arena para que se concrete este gran anhelo para nuestra localidad.
“El pueblo de Colonia El Simbolar recibió la noticia con gran algarabía, ya que se trata de un gran logro para esta región de la provincia y a través de la cual ratificamos nuestro compromiso de continuar profundizando las políticas de salud, siguiendo los lineamientos del Gobierno Provincial”, concluyó Iñiguez.
