Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Comienza el pago del bono a personal de salud

Comienza el pago del bono a personal de salud

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero dio a conocer que el pago de la segunda cuota de la asignación estímulo destinada a los trabajadores y trabajadores de la salud, tanto la otorgada por la Nación como la que otorga el Gobierno de la Provincia, se realizará entre los días jueves, 5 en horas de la tarde y el día 6 de agosto, durante la mañana.

El bono provincial tiene como objetivo reforzar la asignación otorgada por Nación, por lo cual el personal de la salud pública percibirá un total de $13.000 sin descuentos.

Compartir

Deja un comentario