Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Santiago del Estero, luego de que una madre se convirtiera en la víctima del robo de su moto. Tras el suceso, escribió un posteo en sus redes sociales para describir su “bronca” y tratar de conseguir información para recuperar su vehículo.
“Qué injusto… Cuando no tienes un trabajo fijo ni sueldo y recibes miserias, te la rebuscas como sea! Para que en un abrir y cerrar de ojos te das con una piña en el corazón. Trabajas mañana y tarde para que a tu hijo no le falte nada, lo lleves a sus entrenos a la escuela y de paso trabajes de lo que sea! Porque cuando sos independiente, te cruzas con cualquier persona; a veces buena, y otras no tanto”, lanzó la madre desde el perfil “Cami Cami”, publicado en Facebook, donde además agregó fotos del vehículo para que la ayuden a recuperarlo.

En el posteo agrega: “Te llevaste nuestro futuro. Te llevaste nuestros pies. Te llevaste los días de plaza con mi hijo a sus salidas e ir volando al médico cuando estaba enfermo. ¿Cómo le explico a mi hijo que no podremos movernos tan rápido como antes? Que volvemos al cole y se demorará y se levantará más temprano para llegar a tiempo. Que correremos el riesgo de que nos roben o nos pase algo esperando el colectivo, que tendremos que andar cuidándonos más por si vemos al raro. Somos dos. Una familia de dos. Nos robaron el pan de mi mesa. Qué largo se hizo, pero aun así no saco mi bronca”.
La publicación, que cuenta con más de dos mil compartidas, detalla que el hecho sucedió la noche del 6 de mayo en la Manzana 12, Lote 14, del barrio Los Flores 450 viviendas y añade que se trata de una motocicleta Corven Energy 110, color celeste, patente “A130XEX”.
“Y si sabes quienes son y no te animas te entiendo. No diré nada. Solo quiero recuperarla”, cuenta la madre para cerrar el posteo y deja el número de teléfono 3855267939 para recibir información, al tiempo que pide que compartan la publicación.

